Úbeda mantendrá a Palacios como titular

Pese a que Ander Herrera trabajó para los titulares, el chileno seguirá de arranque. Solo volverán Di Lollo y Giménez al once

Edición Impresa

Boca palpita el partido decisivo ante Talleres, del próximo domingo a las 20:00 en La Bombonera por los octavos de final del Clausura. Más allá de las especulaciones en el equipo, Claudio Úbeda respaldará a Carlos Palacios, quien seguirá como titular. Solo volverán Lautaro Di Lollo y Milton Giménez.

Ayer el plantel entrenó por la tarde en Casa Amarilla, donde el entrenador paró un equipo con el chileno desde el arranque. Más allá que Ander Herrera anduvo bien en las prácticas y también mostró un buen nivel ante Tigre, saldrá del equipo. Palacios sigue sin afianzarse en el once, pero el DT lo considera importante en las transiciones y también a la hora de la circulación de la pelota.

De esta forma, Lautaro Di Lollo y Milton Giménez ingresarán por Nicolás Figal y el español, por lo que Úbeda tendrá su equipo ideal para el domingo.

Por su parte, Edinson Cavani volverá a ser parte de los concentrados, ya que trabajó a la par de sus compañeros. Lo mismo Rodrigo Battaglia, quien se recuperó de un desgarro que lo tuvo un mes afuera de las canchas, por lo que también será opción en el banco de suplentes.

De esta forma y de no mediar inconvenientes, el once de Boca será: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

MANTIENE LA DINÁMICA

Como ocurrió en los partidos importantes de este semestre, Claudio Úbeda decidió que el equipo concentre 48 horas antes del partido, con el fin de seguir afirmando lo grupal y también conceptos de trabajo.

Ya lo implementó ante Estudiantes y River, por lo que esta vez, el DT lo volverá a hacer. Ante esto, convocó para hoy al plantel a las 23 horas en el Hotel Intercontinental.

De esta forma y a la espera del partido del domingo, que será a las 20 horas en La Bombonera, el plantel estará junto casi dos días completos con el fin de dar otro paso en el campeonato.

Sin dudas, Boca sueña con llegar lejos, pero sabe que no la tendrá fácil ante un Talleres que viene en alza y que tiene un viejo conocido como Carlos Tevez en el banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE