Milán se quedó con el clásico y es escolta en el fútbol italiano

Edición Impresa

Con un tanto de Christian Pulisic en el inicio del segundo tiempo, Milan derrotó 1-0 a Inter para quedarse con el derby della Madonnina. Con este resultado, los rossoneri llegaron a 25 puntos y tomaron el subliderato, mientras que Inter quedó cuarto con 24 unidades, atres del puntero que es Roma.

Tras el zurdazo de Pulisic para el 1-0, el Inter de Lautaro Martínez (reemplazado en el complemento) fue en busca del empate pero el arquero Mike Maignan le contuvo un penal a Hakan Calhanoglu. En el final, Milanlogró soportar el asedio con mucho oficio y se quedó con tres puntos claves que lo llevan a pelear en la parte alta de la tabla de valores.

Por otro lado, Roma venció 3-1 al Cremonese como visitante. El argentino Matías Soulé abrió el marcador para el equipo capitalino, luego Wesley y Evan Ferguson aumentaron la ventaja en el marcador. Mientras que el central Francesco Folino convirtió en el equipo de Cremona.

En otro resultados, Lazio venció sin inconvenientes 2-0 a Lecce con goles de Mattéo Guendouzi y Tijjani Noslin, en condición de local. Por su parte, el delantero argentino Santiago Pierotti ingresó en el complemento para el conjunto visitante.

Mientras que Parma derrotó por 2-1 a Hella Veronas en el ocaso del partido. Mateo Pellegrino abrió el marcador para los Amarillos, en tanto que Giovane llegó a la igualdad en el complemento. Aunque a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro, el argentino volvió a convertir para darle la victoria a su equipo. Hoy completan la fecha Torino- Como y Sassuolo-Pisa.

 

Serie A
Milan
Inter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE