Estrella, la Filial Lauri y Villa Zula, los nuevos “capos”

A pesar de que aún queda una sola fecha para el cierre de la temporada, varios equipos se anticiparon a los festejos

Edición Impresa

Queda una sola jornada para que se termine la temporada en la Liga Ribereña (LAFIR), que se jugará el sábado que viene y servirá para completar el número de campeones por categoría de las tres Liguillas. Sin embargo, y después de la doble jornada del torneo Clausura del último fin de semana, ya han surgido por primeros equipos campeones del año. Los que pudieron concretar su objetivo subiéndose a lo más alto del podio.

Y en ese sentido, algunos de los que dieron la vuelta olímpica en la Ligullla 1 fueron la categoría 2018 de la Filial de Estudiantes Miguel Angel Lauri; la categoría 2015 de Nueva Villa Argüello; la categoría 2013 de Villa Zula, y la frutilla del postre fue la 2012 de Estrella, que además de abrazarse a la gloria, se despidió de las competencias infantiles con una enorme sonrisa.

En la Liguilla 2, festejaron por anticipado la categoría 2019 de Residentes Santiagueños; la 2015 de Canal Oeste y la categoría 2012 de Villa Albino.

Y por el lado de la Liguilla 3, los campeones por anticipado de la presente temporada en LAFIR fueron la 2018 de Villa Paula; la categoría 2017 Universitario; la categoría 2016 de Villa María y el I.S.D Punta Lara, que sacó campeona a dos de sus divisiones: 2012 y 2015.

El sábado se conocerán a los demás ganadores de estas liguillas, en sus diferentes categoría, y además, los campeones de la temporada por institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol Infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE