Unidos de Olmos ganó y ya saborea otro título
Edición Impresa | 27 de Noviembre de 2025 | 02:53
Unidos de Olmos quedó en el umbral del “tricampeonato”. A un pasito nada más. Sus jugadores, cuerpo técnico e hinchas comienzan a palpitar lo que podría ser una nueva coronación anticipada, cuando quedan solo dos fechas para el final de la temporada.
La victoria de ayer por 1-0 sobre Everton, en el partido que completó la decimotercera fecha, le permitió al “azulgrana” estiró a cuatro puntos la diferencia sobre su escolta, ADIP, cuando restan apenas seis en juego.
Por eso, el próximo sábado, cuando Unidos de Olmos enfrente al Fomento (tercero, con 26), en Los Hornos, se podría decretar la obtención del tercer título en fila en la Liga Amateur Platense, teniendo en cuenta que ya conquistó sucesivamente el Clausura 2024 y el Apertura 2025, por lo que en caso de ganar, se habrá asegurado la tercera corona, es decir, el Clausura 2025, y se convertirá en el séptimo equipo en conquistar tres títulos al hilo en la historia de los torneos liguistas.
El conjunto del Oeste platense ganó con lo justo. Durante la primera parte, el partido se hizo equilibrado y con pocas llegadas sobre los arcos. Pero dentro de ese contexto, el local intentó algo más.
En la segunda parte, las acciones fueron prácticamente similares a las del primer capítulo. No variaron demasiado.
Sin embargo, Unidos de Olmos fue el que encontró la luz para llegar a la victoria. Transcurrían 13 minutos cuando Lautaro Riggio recogió una pelota cerca del área, y con un violento disparo junto al palo izquierdo, marcó la primera y única emoción de la tarde.
El “azulgrana” festejó sobre el final y ya comienza a saborear una nueva consagración. El sábado puede ser un gran día.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE