Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
VIDEO. Sorpresa en La Plata: camiones repletos de cajas con equipamiento policial
Cerró Me Piace: tras casi dos décadas, baja la persiana un clásico del centro platense
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Justicia le ratificó la prohibición de salida del país a 'Chiqui' Tapia y Pablo Toviggino
Acuerdo en La Plata para cerrar la causa por presuntas estafas con lotes en Costa del Este
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo" y cesó el alerta
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
En un hospital de Bahía Blanca denunciaron el faltante de 25 ampollas de fentanilo
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
martín gorostegui vicepresidente de estudiantes / captura televisiva
El vicepresidente 1º de Estudiantes, Martín Gorostegui habló en conferencia de prensa sobre el fallo del Tribunal de Disciplina, y cual es la postura del Club. Además de brindarle apoyo al presidente Juan Sebastián Verón. La misma se realizó en Aeroparque, minutos antes de que el plantel albirrojo emprenda su viaje a Santiago del Estero. A su vez, comentó que “evaluaremos apelar el fallo”.
En este sentido, el dirigente comenzó la rueda sosteniendo: “Quiero dejar en claro que nosotros como Club estamos encolumnados detrás de la figura de nuestro presidente, lo apoyamos incondicionalmente y su postura, la política de él es la nuestra”.
Con relación al pasillo que realizó el Pincha a Rosario Central, y el descargo que hizo mediante un comunicado, declaró: “Simplemente lo que hicimos fue manifestarnos ante una situación, que para nosotros no fue ideal, que fue el reconocimiento que no hubo de ningún titulo para Central”. Al mismo tiempo agregó que el gesto y el documento no fue en contra del Canalla, ya que “Gonzalo Belloso y Carolina Cristinziano saben que lo del pasillo no fue contra ellos. Nos conocemos hace mucho y están al tanto”.
Por su parte, Estudiantes trabaja con sus abogados para evaluar los pasos a seguir. De tal modo, Gorostegui explayó: “Hemos recibido el oficio del tribunal. Al cual respondimos en cada uno de sus puntos. Ahora con nuestros abogados, estamos evaluando el fallo para ver qué decisión tomar. Seguramente iremos por una apelación en sentido amplio”.
Puntualizando nuevamente en la reunión que hubo hace unas semanas en AFA, donde se discutieron distintos temas, entre ellos el “reconocimiento” al Canalla, el vicepresidente explicó: “Lo que nos informó Pascual Caiella -vice y quien acudió a la asamblea- es que lo que se había hecho en esa reunión fue pedir consentimiento para darle un reconocimiento a Rosario Central, situación a la que el Pincha accedió, pero que en ningún momento se discutió y votó la posibilidad de otorgarle un título”
Con relación al partido de esta noche, ante Central Córdoba, expresó: “Estamos ante un desafío importante. Estamos convencidos de que vamos a ir a competir”. Mientras que sobre los encargados de impartir justicia sumó: “Confiamos plenamente en el arbitraje, y puntualmente en Yael Falcón Pérez, en el VAR y sus compañeros de trabajo”.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata contra la AFA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí