Mastantuono se pierde el amistoso con Angola
Edición Impresa | 4 de Noviembre de 2025 | 01:40
          Una mala noticia para el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni: el delantero del Real Madrid, Franco Mastantuono, se sometió en las últimas horas a estudios que arrojaron que el ex River sufrió una pubalgia, lesión que prevee entre cuatro y seis semanas de recuperación.
Si bien el futbolista jugó la totalidad del encuentro en la goleada 4-0 ante el Valencia por la undécima fecha de LaLiga de España, el oriundo de la localidad bonaerense de Azul no finalizó de la mejor manera física el partido y ayer se sometió a estudios para confirmar o descartar una lesión muscular.
El Real Madrid informó que “se le ha diagnosticado una pubalgia” y quedará “pendiente de evolución”.
El tiempo de recuperación estimado es entre cuatro y seis semanas aunque podría demorarse más, dependiendo el caso y su gravedad.
Esto no genera solo una preocupación para el entrenador del Merengue, Xabi Alonso, sino también para el seleccionador argentino Lionel Scaloni que ya lo considera una fija en las convocatorias de la ´Albiceleste´ y lo iba a hacer para el amistoso de la fecha FIFA del próximo 14 de noviembre ante Angola.
Sin embargo, todo indicaría que Mastantuono volverá a quedarse afuera de la lista de convocados, algo que también le sucedió en la última fecha FIFA de octubre debido a una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y se estirará a casi dos meses su última aparición con la Selección argentina, en el último partido de Eliminatorias Sudamericanas ante su par de Ecuador.
De esta forma, Scaloni tendrá estos días para buscar otro nombre que pueda reemplazar al ex jugador de River, teniendo en cuenta que no podrá ser parte del viaje al continente africano para enfrentar a Angola.
Se barajan algunos nombres, pero todavía no hay nada firme. Para el cuerpo técnico de la Selección, la idea de este nuevo amistoso es probar algunos nombres de cara a la futura convocatoria que apuntará al próximo Mundial.
 Las noticias locales nunca fueron tan importantes 
SUSCRIBITE