Colidio se desgarró y no jugará el Superclásico

Edición Impresa

El Superclásico le caerá a River en su peor momento futbolístico de la temporada y en su peor momento en años.

Al flojisimo rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo se le agregaron las bajas por distintas lesiones, que le generarán un dolor de cabeza al entrenador a la hora del armado del equipo que saldrá a jugar en La Bombonera, el próximo domingo.

Facundo Colidio sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo dejará afuera del cruce ante Boca y de la última fecha contra Vélez.

El ex Tigre pidió el cambio a los 14 minutos del primer tiempo después de sentir un pinchazo en una disputa del balón y sentarse sobre el verde césped.

En su lugar ingresó el juvenil Cristian Jaime, quien luego también sería reemplazado. Colidio terminó llorando en el banco de suplentes.

El delantero se sumó a la lista ya integrada por Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel, ausentes en la derrota 1-0 contra Gimnasia, el domingo en el Monumental.

Montiel padece un esguince de rodilla izquierda; mientras que Driussi sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.

El lateral derecho todavía no fue descartado para el Superclásico, en tanto que el delantero corre de atrás en cuanto a los plazos de recuperación y no llegaría al partido ante Boca.

ASUMIÓ DI CARLO COMO NUEVO PRESIDENTE

Stefano Di Carlo fue elegido el sábado como el nuevo presidente de River y ayer se realizó su presentación oficial al mando del “Millonario”. Con 36 años, se impuso en las elecciones con un contundente 61,77% de los votos.

“Es importante entender de donde venimos y adonde vamos”, fueron las primeras palabras de Di Carlo al hablar.

Por otro lado, se tomó el tiempo de halagar la gestión de Claudio Tapia: “Los riverplatenses estamos orgullos de aportar nuestro estadio a la Selección argentina, quien logró su segunda Copa del Mundo”. “Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, tenemos un plan”, añadió.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE