El fútbol, una deuda y un embargo millonario

Edición Impresa

En sus redes sociales, Marcelo Tinelli hizo pública una compleja situación con el empresario rosarino Gustavo Scaglione. “Él se mete solo conmigo, que soy uno de los garantes de una deuda que es de San Lorenzo, para dañarme en mi imagen. No tiene escrúpulos y lo único que busca es que me convoque o le entregue los bienes de mi familia. No lo voy a permitir”, contó en su cuenta de X.

Por esa misma época, Marina Calabró dio a conocer que Tinelli le debería 10 millones de dólares a Scaglione y que, por eso, el empresario le había embargado la famosa propiedad familiar de Punta del Este, que Marcelo estaba a punto de vender.

“Le cayó un nuevo embargo millonario a Marcelo Tinelli. ¿Te acordás que habíamos mostrado los documentos de la compraventa de la casa en Punta del Este? Bueno, estaba contento porque iba a embolsar once palitos”, había comenzado relatando periodista. En ese contexto, la panelista agregó que conductor del streaming Carnaval cobró un millón y medio de dólares, pero quedaron nueve millones y medio trabados.

“Entre el boleto de compraventa y el traslado del dominio le cae el embargo sobre la casa de Punta del Este. Está en un quilombo tremendo porque le cae un embargo cuando ya cobró un palo y medio”, había dicho Calabró, que expuso las alternativas del ex animador de “ShowMatch”: “O hablás con el comprador (de la casa), que es un empresario recontra mega millonario y le decís ‘mirá, tuve este quilombo, te tengo que devolver el palo y medio porque la casa la tengo embargada’. O si no le pagás con la que tengas, no sé de dónde sacaría nueve palos y medio, al acreedor. En realidad al acreedor le debe diez palos, pero bueno, poner los diez palos del acreedor para que libere la casa de Punta del Este y poder dársela al comprador. Está en un quilombo tremendo. Por eso necesita laburar. Esto es realmente un tema que lo tiene muy preocupado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE