Los tres jueces candidatos para dirigir
Edición Impresa | 6 de Noviembre de 2025 | 02:24
A pocos días del Superclásico entre Boca y River, la expectativa no solo pasa por la preparación de los equipos y las posibles formaciones, sino también por quién será el encargado de dirigir el partido.
Ambos equipos se medirán el domingo a las 16.30 en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional y ya hay rumores de algunos nombres que integran la lista de jueces que pueden controlar el encuentro.
A la espera del anuncio oficial, los candidatos se reducen a tres jueces con experiencia en compromisos de alta exigencia, Facundo Tello, Nicolás Ramírez y Yael Falcón Pérez, pero la decisión final se conocerá en las próximas horas cuando el organismo haga oficial la designación.
Tello, con experiencia mundialista y presencia habitual en partidos de máxima tensión, tiene ventaja por su recorrido internacional, mientras que Ramírez fue el árbitro del último Boca-River en la Bombonera y dejó una buena imagen en la Liga Profesional y Falcón Pérez se encuentra en una gran temporada y tiene buena relación con ambos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE