Cavani se quedaría otra vez afuera del equipo

Edición Impresa

El delantero Edinson Cavani, que hace varios partidos que no puede integrar el equipo debido a una lesión muscular, no quiere perderse el Superclásico por nada del mundo pero hoy por hoy su presencia ante River no está garantizada, aunque muchos dan por hecho de que el atacante volver`´a a quedar afuera de los convocados por el cuerpo técnico.

El uruguayo actuó por última vez con la camiseta de Boca el 14 de septiembre en el empate en un tanto ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Luego padeció una molestia en el psoas de su pierna derecha que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi dos meses y que no le permitió entrenarse con normalidad.

En Boca hay cautela, aunque se mantiene el optimismo. Y pese a que el jugador no se encuentra en su plenitud física, estaría con un pie afuera del Superclásico.

Claudio Úbeda, mientras tanto, volverá a apostar con la dupla de ataque integrada por Miguel Merentiel y Milton Giménez, de buenas actuaciones en los últimos partidos.

EL URUGUAYO NO TRABAJÓ EN EL SEGUNDO TURNO

En el primer turno de la práctica realida ayer, el Matador volvió a moverse diferenciado debido a la molestia en el psoas de su pierna derecha que lo tiene a maltraer hace casi dos meses.

Y para el segundo turno de ayer, el delantero uruguayo no pudo sumarse al trabajo. Ni siquiera realizó los ejercicios que tenía estipulado.

Pese a todo, la idea del cuerpo técnico es que el ex integrante de la selección uruguya pueda trabajar en los próximos entrenamientos.

Por eso, todos estarán atentos a sus movimientos, aunque, por el momento, difícilmente Claudio Úbeda lo piense como titular ni tampoco para el banco de suplentes. El doble 9 al que se apostó en Boca desde que asumió Miguel Ángel Russo deja menos alternativas para el centro del ataque. Por caso, en el triunfo ante Estudiantes, Úbeda tuvo en el banco a Brian Aguirre y Lucas Janson como delanteros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE