San Martín empató y continúa con vida

Edición Impresa

San Martín de San Juan prolongó el suspenso, al igualar anoche de manera agónica con Lanús (1-1). Rodrigo Castillo, para el Granate, y Tomás Lecanda, para el local, marcaron los goles. Los sanjuaninos, con esta paridad, se mantiene con vida en el torneo y su suerte se define en la última fecha.

Lanús se fue al descanso con la victoria parcial, ya que después del gol de Castillo (ex Gimnasia), a los 6 minutos, controló el partido ante un San Martín de San Juan irresoluto, que no se cayó ninguna idea como para lastimar.

El Granate, con la mirada puesta en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, supo manejar los tiempos de un partido deslucido y chato.

En la segunda parte, San Martín salió decidido a cambiar el resultado, pero chocó contra su propia impotencia. Y Lanús, aprovechando la desesperación de su rival, trabajó el partido con tranquilidad. Pudo haber definido el pleito antes de lo pensado, pero falló en los metros finales. Sin embargo, a los 44, el local llegó al empate a través de Tomás Lecanda.

 

San Martín
Lanús

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE