Buscan destrabar en la Legislatura la puja por el endeudamiento
Buscan destrabar en la Legislatura la puja por el endeudamiento
Cambia el horario de atención en los bancos de La Plata: cuándo abren y cierran
Tiempo gris en La Plata: hasta qué hora se esperan lluvias este lunes
El Lobo enfrenta al Guapo con un objetivo clásico: formaciones, hora y TV
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca Jrs.
Heridas que no cierran: nuevo capítulo judicial del cuádruple crimen de La Loma
Wanda Nara mostró cómo avanza su nueva casa, las imágenes de la obra
Ya rige el nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires
Los docentes universitarios advierten que en 2026 no comenzarán las clases
Le arrancaron una ventana y una vez en el interior de la casa, la saquearon
Anses: la buena noticia que recibieron los jubilados para diciembre 2025
Reclamos vecinales por el estado de las calles en la periferia
La peculiar fuga de un delincuente rengo terminó con dos detenidos
Farmacéuticos hicieron un llamado a vacunarse y destacaron su protección
Los números de la suerte del lunes 1 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Justicia avanza con el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La intendenta Mayra Mendoza, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante HCD, Florencia Esteche, participó este viernes de la entrega de las distinciones “Isabel Pallamay”, “Personalidades Destacadas”, “Ciudadanos Ilustres” y “Ciudadanos Ilustres Post Mortem”.
La jefa comunal felicitó a los homenajeados y sus familias, y agradeció a los concejales por la iniciativa. Mendoza destacó el valor de la comunidad: “Debemos seguir fortaleciendo y construyendo cada día más esta idea de que no puede haber para un quilmeño nada mejor que otro quilmeño u otra quilmeña”.
La distinción “Isabel Pallamay” tiene el fin de homenajear a mujeres, lesbianas, travestis y trans que realizan trabajos sociales, voluntarios o remunerados, y que se destacan por su aporte a la construcción de una sociedad solidaria y más igualitaria. En este marco, fueron distinguidas doce vecinas, entre ellas Silvina Sampayo (cofundadora de la Fundación Paliamimos), Karina Paredes (dirigente deportiva), Corina Paccagnella (docente e investigadora), Celina Romero (dirigenta del comedor Arroz con Leche) y Claudia Brandán (trabajadora social de Villa Luján). También recibieron el reconocimiento Sandra Torres, Claudia López, Claudia Vera, Laura Lavega, Antonia Cáceres González, Emilia Carozo y Estela Passi.
A su vez, también se entregó el título Honorífico de “Personalidad Destacada” a vecinos de Quilmes que han aportado en forma cultural, social, deportiva y de salud al distrito. Fueron reconocidos Flavio Molinaro (judoca), Salvador Tiranti (músico), Fabián Cecconato (exfutbolista y DT de Argentino de Quilmes), Rubén Núñez Jara (médico) y Roberto Gangi (comerciante solanense).
En tanto, el título de “Ciudadano Ilustre” fue otorgado a Ramón Benítez “El Mago” (músico) y a Horacio Milozzi (exfutbolista del Quilmes AC, campeón 1978).
Finalmente, las distinciones a “Ciudadano Ilustre Post Mortem” homenajearon a José "Pepe" Valdez (excombatiente y Héroe de Malvinas), Fernando Degrossi (médico), Reina Torres (dirigenta social y de Derechos Humanos) y Adrián Di Blasi (periodista deportivo).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí