Tutto Passa, platitos italianos y muchos brindis

Edición Impresa

Cinco amigos de toda la vida se juntaron para darle forma a un proyecto que soñaban desde hace años: abrir un restaurante donde la cocina italiana se sintiera auténtica, cálida y familiar. Así nació Tutto Passa, el nuevo espacio de la esquina de 19 y 57, que combina recetas tradicionales con una impronta local. La historia tiene raíces profundas: uno de ellos (Valentín) viene de familia siciliana y trabajó en cocinas de Messina, donde aprendió técnicas y platos que hoy forman parte del menú platense.

La carta propone stuzzichini -pequeños platitos para compartir- como los Arancini Siciliani, los I Polpi Messinesi (con montaditas y tomates confitados), la Peperonata Siciliana o el clásico Vitello Tonato. Las pizzas individuales, hechas en horno de barro, siguen la escuela napolitana: Margherita, Siciliana, Quattro Formaggi, Fugazzina o la Della Casa, con mortadela, burrata y pistacho, entre otras combinaciones.

Para el final, hay dolci que completan el viaje: Cannoli Siciliani, Tiramisú y Salame di Cioccolato. Para el brindis: vinos, vermú, sidra tirada, tragos y cerveza. Con un clima de trattoria moderna, mesas al aire libre y cocina abierta a la curiosidad del comensal, Tutto Passa abre de miércoles a domingos, desde las 19, y ya empezó a convertirse en uno de los nuevos puntos de encuentro gastronómico de la ciudad.

IG: @tuttopassa.lp

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE