No tenían alojamiento y se quedaron en una granja con animales
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2025 | 03:48
La familia Gamondi sigue a Estudiantes por todos lados. No hay partido que se lo pierdan, sea en Argentina o el exterior. De hecho uno de ellos, Guillermo es el abuelo que se hizo viral en Asunción de Paraguay, al revolear su bastón mientras alentaba al equipo por la Copa Libertadores.
Luego este medio lo encontró en el aeropuerto y en la nota contó que había sufrido un ACV y que ese había sido su primer viaje para alentar a Estudiantes luego de una larga recuperación.
Por supuesto que tanto él como el resto de la familia no se quiso perder la final contra Racing en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. No había manera de quedarse afuera. Pero había un problema a resolver: al no haber pasajes aéreos accesibles (viajaron cuatro de la familia) la única posibilidad que tenía era ir en auto.
Pero aquí otro problema ya que en Santiago del Estero no había hotel con capacidad disponible, ni departamentos con habitaciones para pasar la noche antes de pegar el regreso a La Plata. Hasta que surgió una posibilidad que al principio fue disparatada pero era la única chance. En una granja de las afuera de la ciudad, con ovejas, llamas, gallinas, chanchos, cabritos y demás animales la familia Gamondi encontró el único lugar disponible para dormir. Todo sea por el amor a Estudiantes y poder cumplir con el deseo de estar en todos los partidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE