TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Joaquín Levinton ya en su casa y se reprograma el show de Turf en La Plata

Por Redacción

Solo fue un susto. Joaquín Levinton, que en la madrugada del viernes sufrió una descompensación por al que tuvo que ser atendido de urgencia, fue dado de alta ayer.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el cantante de Turf contó: “Estoy en mi casa, me dieron el alta, tuve un infarto, tenía un arteria tapada y de repente me empezó a doler el pecho y no podía respirar. Me ayudó un mozo del Timón que le agradezco un montón y después llegó el SAME rapidísimo que me llevó al Hospital Fernández les agradezco con toda el corazón lo genial que me atendieron. Y al poco tiempo yo ya estaba en una sala bien y recuperándome para ya estar hoy en mi casa”.

Asimismo, llevó tranquilad a su fans y dijo que prevé volver a los escenarios en un mes. Con lo cual, el show que Turf iba a ofrecer el viernes en la sala Ópera de nuestra ciudad, será “reprogramado”, según confirmaron ayer a EL DIA desde la productora local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD