Crisis en San Lorenzo: el club quedó acéfalo

Edición Impresa

Luego de una jornada de ayer que fue convulsionada y una de las peores de su historia, San Lorenzo quedó acéfalo luego de renuncias masivas en la Comisión Directiva. De esta forma, se acabó el gobierno de Marcelo Moretti en el club, en un contexto de crisis futbolística y económica. Ayer cientos de hinchas se manifestaron contra los dirigentes, en la puerta del Nuevo Gasómetro.

La reunión de la CD comenzó a las 11 de la mañana y con un cuarto intermedio, terminó pasadas las 21. Para colmo, Moretti hizo de las suyas, ya que abandonó la reunión y después volvió como si nada. Para colmo, un joven ciclista de 17 años lo denunció a Moretti por haberlo atropellado con su camioneta.

Más allá de que el saliente presidente del club no quiso saber nada con irse del cargo y hasta pidió tomarse licencia, las renuncias de ocho miembros de la Comisión Directiva generaron que se redacte el acta de acefalía en el club. Además de Moretti, se opusieron a renunciar Ortigoza, Tamer, Constantino Y Evangelista.

El próximo paso será el llamado a una Asamblea Extraordinaria, donde se definirán los pasos a seguir. En principio, habría una CD transitoria para hacerse cargo del club en medio de la gran crisis que sufre y luego, en el corto plazo, hacer el llamado a elecciones. Por lo pronto, Moretti dejó de ser el presidente del Ciclón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE