Flores entre Palermo y la Brujita Verón
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2025 | 02:23
Estudiantes vive momentos de esplendor y de gloria. Después de alcanzar el Clausura tras superar a Racing por penales, se prepara para sumar la estrella número 16 de su historia, en caso de ganarle a Platense, en la final del Trofeo de Campeones que se jugará mañana en el estadio Único de San Nicolás.
¿Qué será del futuro del entrenador Eduardo Domínguez luego del partido contra el Calamar?
Algunos sostienen que se irá del club por la puerta grande; mientras que otros dicen que su continuidad dependerá de lo que resuelva Verón y compañía...
Mientras tanto, el presidente albirrojo, Juan Sebastián Verón, habló en una emisora local en la que se refirió, entre otros temas (descartó el regreso de Enzo Pérez), a la posibilidad de que Martín Palermo, un hombre de la casa, sea el técnico a futuro.
“Puede ser. Martín tiene un recorrido importante y es un técnico respetado, así que puede ser en algún momento”, explicó el máximo dirigente de Estudiantes, ante la posibilidad de que el Barbase despida después del partido de mañana en San Nicolás.
Por su parte, Martín Palermo, que recientemente dejó de ser el técnico del Fortaleza, de Brasil, mantiene un enorme cariño por Estudiantes, el club que lo vio nacer. Y una debilidad: poder dirigirlo en un futuro (al igual que Boca).
La pregunta que muchos se hacen es ¿El Titán podrá dirigir al Pincha con Verón como presidente?
El goleador histórico de Boca se sentó ayer en la mesa de F12, un programa que se emite por ESPN, y reveló que la relación con el presidente de Estudiantes no está quebrada.
La Bruja y el Titán vivieron un cruce caliente en plena definición del torneo en 2006. Desde entonces, los hinchas albirrojos lo destrataron: “Cuando me puteaban no lo podía creer”.
Palermo dijo que aquella herida cicatrizó: ¿lo llamará el presidente si se va Domínguez?
Y además, volvió a señalar que “su anhelo en el futuro es dirigir a Estudiantes y a Boca”.
HINESTROZA, A UN PASO
Boca ya habría dado su primer paso en el mercado de pases con vistas a 2026, el año en el que volverá a jugar la Copa Libertadores, el máximo objetivo deportivo de la institución.
Aceleró y, al parecer, ganó: el Xeneize está a un paso de cerrar la incorporación de Marino Hinestroza, flamante campeón de la Copa Colombia con Atlético Nacional, club del que ya se despidió. “Esta historia de amor no podía terminar de otra manera que con un título. Te llevaré siempre en el corazón, Verde querido”, publicó el colombiano en las redes sociales.
Un llamado personal del presidente xeneize Juan Román Riquelme se sumó al trabajo de un enviado de Boca para Colombia y provocó que las negociaciones al parecer hayan llegado a buen puerto, más allá de que resta un detalle contractual por resolver.
El club colombiano había tasado al delantero de 23 años en una suma cercana a los ocho millones de dólares. Aunque no se supo en qué cifra exacta avanzaron las conversaciones con Boca, sí trascendió que el Xeneize ofreció seis millones incluidos bonos y objetivos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE