Djokovic: regénesis, la pócima mágica para la juventud

Es el plan del serbio, de 38 años, para plantarse cara a cara contra Jannik Sinner y Carlos Alcaraz con relación a la próxima temporada del circuito. “Estoy reconstruyendo mi cuerpo”, dijo

Edición Impresa

Son muy pocos los deportistas que han logrado mantenerse durante tantas temporadas en la elite profesional como todavía lo hace el serbio Novak Djokovic (4 del mundo), que a los 38 años sigue vigente en el circuito ATP y posiblemente una de las razones sea la tecnología Regénesis.

Pese a su considerable diferencia de edad con los dos principales animadores del circuito del tenis profesional: el español Carlos Alcaraz (1) y el italiano Jannik Sinner (2), Djokovic dueño de 101 títulos en el máximo nivel, solamente dos en la presente temporada, ha encontrado una solución al ineludible paso del tiempo en cápsulas, las cuales impulsó como cofundador e inversor en Bali (Indonesia), durante 2019. A partir del conocimiento del australiano Tav Keen, especialista en tecnología para inducir rápidamente profundos estados meditativos.

“El Regénesis Pod es una experiencia totalmente inmersiva impulsada por nuestra tecnología patentada Compounding Synergetics. Diseñado para rejuvenecer toda la fisiología, promueve una relajación profunda y la recuperación. Ayudando a restablecer y sentirse renovado como nunca antes”, reza la moderna técnica en su sitio Web.

Posteriormente, el método que le permite al legendario tenista balcánico ilusionarse con la disputa de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 destaca sus bondades. “En el exigente mundo actual, encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma nunca ha sido tan desafiante. En Regénesis Studio ofrecemos soluciones holísticas innovadoras diseñadas para ayudarte a relajarse, restablecer y recuperar la armonía y el bienestar”.

Cabe destacar que la cápsula combina múltiples modalidades, que incluyen terapia de luz, frecuencia de sonido, campos electromagnéticos pulsados (PEMF), aromaterapia, energía de cristal y calor infrarrojo, para promover una rápida recuperación física y mental.

“A lo largo de mi carrera he buscado constantemente cualquier ventaja que impulse un rendimiento máximo constante y me mantenga en la cima. Ese viaje me ha traído hasta aquí. Me complace presentar Regénesis, una convergencia de tecnologías de vanguardia que permitirá a muchos otros descubrir su mejor versión”, manifestó, Djokovic 24 veces campeón de torneos de Grand Slam (10 Australia Open, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 4 US Open), único integrante del irrepetible Big 3 -junto a Roger Federer y Rafael Nadal- todavía en actividad, respecto a los beneficios obtenidos teniendo en cuenta que en la presente temporada presentó números lesiones en distintos certámenes.

En la misma línea, el serbio semifinalista en los cuatro eventos grandes en el vigente calendario y asistente de lujo en el reciente Gran Premio de Fórmula Uno, en Qatar, dio más detalles acerca de Regénesis en declaraciones a la cadena Sky Sports: “Es una cápsula de bienestar multisensorial que restablece las baterías en el menor tiempo posible, que es de ocho minutos. Es una solución moderna a una vida ocupada. Son entres 5, 10, 15, 20 y 30 minutos, y se siente refrescado, revitalizado y recargado para el resto del día”, resaltó el actual número cuatro del mundo, que quiere seguir haciendo historia.

tenis
Novak Djokovic

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE