Ataque con cuchillo y bombas en Taiwán

Edición Impresa

Al menos cuatro personas murieron y nueve resultaron heridas en un ataque con bombas de humo y cuchillo que un hombre de 27 años, que figura entre las víctimas, perpetró ayer en el centro de Taipéi, la capital de Taiwán.

El presunto agresor se habría quitado la vida saltando desde el sexto piso de un edificio cuando la policía trataba de detenerlo, según el alcalde de Taipei.

El primer ministro, Cho Jung-tai, señaló que los ataques perpetrados en la estación principal de Taipéi y en la estación de Zhongshan fueron “un acto deliberado”, aunque las motivaciones del atacante se desconocen. Cho declaró en un comunicado que el sospechoso llevaba una máscara y lanzó “cinco o seis cócteles Molotov o granadas de humo” en la estación de metro, reportó el sitio DW.

Una de las víctimas es un hombre de 57 años que, al percatarse de lo que sucedía, intentó detener al atacante, resultando fatalmente herido. Otra víctima perdió la vida por un paro cardíaco como consecuencia del ataque con bombas de humo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE