Jugada maestra: Icardi pagó la cuota y picanteó a Wanda

El futbolista además logró que la Justicia le otorgue pasar Navidad con sus hijas, Francesca e Isabella. Llegará el domingo al país

Edición Impresa

La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un giro inesperado esta semana cuando se conoció el fallo de la Justicia que le permitirá al futbolista pasar la Navidad junto a sus hijas, Francesca e Isabella, a las que hace meses no ve y quienes están bajo el cuidado de su mamá.

Tras conocerse la novedad, Wanda estalló de bronca y preocupación, especialmente porque cree que Icardi tiene intensiones de que sus hijas vuelvan a Turquía, lugar en el que actualmente vive junto a la China Suárez. Pero como si esto no fuera poco, ayer trascendió otra llamativa noticia: el futbolista pagó la deuda por alimentos que debía desde hace casi un año.

“Icardi acaba de pagar la liquidación de alimentos. Lo hizo hoy. O sea que ya no estaría la duda de si puede o no puede salir del país”, reveló Guido Zaffora en “A la tarde”. Este detalle no es menor, ya que a fines de noviembre, la Justicia lo había incluido oficialmente en el registro de deudores alimentarios, situación que, una vez en la Argentina, le impediría salir del país.

Según trascendió, desde agosto pasado, el futbolista tenía un embargo por 110.000 dólares sobre la participación societaria de Mauro Icardi en la Asociación Civil La Isla S.A., debido al incumplimiento en el pago correspondiente a sus hijas. Luego, ese monto se incrementó con 3.500 dólares adicionales en concepto de intereses y costas del proceso. Pese a eso, el deportista no tuvo intención de cumplir con lo exigido y así su situación legal se continuó complicando.

Cómo será el paso de Icardi por la Argentina tras ganarle la pulseada a Wanda

De acuerdo a lo estipulado por la Justicia, el fallo establece el un cronograma para las fiestas de fin de año y la que Wanda y su ex se repartirán los días. Si bien en su momento Nara había solicitado la Navidad, finalmente se le concedió a Mauro este privilegio en base a sus compromisos profesionales con el Galatasaray, provocando que el próximo 22 de diciembre vuelva al país en compañía de la China Suárez y sus hijos.

El futbolista tendrá varios días junto a sus hijas, además de pasar la Noche Buena y Navidad, y luego, antes del 31, deberá volver para incorporarse al equipo turco, en donde juega actualmente.

Tras enterarse del fallo judicial, Wanda Nara no se habría tomado a bien la noticia y habría estallado en llanto. Luego, en diálogo con la prensa, la conductora de “MasterChef Celebrity” intentó desdramatizar la situación: “Va a haber tiempo para estar con cada uno de nosotros, y lo importante es que ellas se sientan acompañadas y felices”, dijo, asegurando que vela por el bienestar de sus hijas.

Previo a eso, Icardi había compartido en sus redes una nueva “chicana” para su ex. Al conocerse el fallo, Mauro compartió fotos junto a la China en un entorno navideño y romántico a modo de “celebración”.

Mauro tenía un embargo judicial por 110.000 dólares y otros intereses

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE