Ezpeleta fue sede del inicio de “Las Noches de Quilmes”

Con una amplia participación de vecinos y vecinas, se realizó en el centro comercial de Ezpeleta la primera de las cuatro jornadas que integran una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”. La actividad se desarrolló sobre la avenida Centenario y calles aledañas, con una variada oferta de propuestas comerciales, culturales y recreativas orientadas a promover el consumo en el distrito.

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió los comercios y stands junto al secretario de Desarrollo Económico y Fiscalización, Julián Bellido. Durante la jornada, los locales ofrecieron descuentos y promociones especiales, sumado a los beneficios exclusivos para los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. En ese marco, la jefa comunal destacó el acompañamiento al sector comercial y el valor del encuentro comunitario para los quilmeños.

La noche en Ezpeleta incluyó la visita de Papá Noel, quien recorrió el centro saludando a los niños, y la realización del Concurso de Vidrieras y Ambientación Navideña, destinado a reconocer el esfuerzo y la creatividad de los comerciantes participantes. El evento contó además con una feria gastronómica, shows en vivo, intervenciones artísticas, sorteos y diversas propuestas para toda la familia.

“Las Noches de Quilmes” continuarán hoy en Bernal y mañana en San Francisco Solano, en el horario de 16 a 22. La iniciativa es impulsada por el Municipio de Quilmes junto a las cámaras de comerciantes de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano, además del Paseo Comercial Quilmes, con el objetivo de fortalecer el comercio local y potenciar las ventas en estas fechas.

También participaron de la jornada la directora de Ordenamiento Urbano y Vial, Estefanía Olivera, y el director de Promoción de Desarrollo Local, Ariel Domínguez, junto a otros funcionarios municipales del distrito.

Quilmes
Ezpeleta
La Noche de Quilmes
Sede

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE