Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mayra Mendoza juró como diputada provincial con un mensaje para Quilmes

Mayra Mendoza juró como diputada provincial con un mensaje para Quilmes
3 de Diciembre de 2025 | 11:44

Escuchar esta nota

La intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, recibió su diploma y juró este martes como Diputada Provincial por la Tercera Sección Electoral en un acto desarrollado en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, en La Plata. La flamante legisladora, electa por Fuerza Patria, pronunció un juramento con un fuerte contenido político y enfocado en su distrito.

Al momento de asumir el cargo, Mendoza aseguró: “Por Cristina libre, por el pueblo de Quilmes, por la dignidad de todos los trabajadores y trabajadoras, y por los leales de corazón, ¡sí, juro!”. Tras la jura, la ahora diputada provincial manifestó que la banca que le otorgó el pueblo de la Tercera Sección Electoral es la que corresponde a Cristina Fernández de Kirchner, a quien consideró "proscripta por la mafia mediática-empresaria-judicial".

Mendoza afirmó que trabajará, como siempre, por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, destacando que el conurbano bonaerense, donde se encuentra Quilmes, es el lugar donde "más se están sufriendo las consecuencias del plan de ajuste y desindustrialización de Javier Milei".

En referencia a su distrito, la diputada por la Tercera Sección Electoral afirmó: "Voy a seguir trabajando todos los días por Quilmes desde el lugar que me toque, y ser parte de este bloque de diputados. Esperemos que el fondo de fortalecimiento llegue porque lo necesitamos".

Tras la solicitud de licencia de Mayra Mendoza para asumir su banca, la presidenta del Concejo Deliberante de Quilmes, Eva Mieri, quedó al frente del Ejecutivo municipal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla