habrá gran operativo
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Fin para 900 mil planes sociales y entran en vigencia los vouchers de capacitación laboral
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
habrá gran operativo
Sin dudas no será un clásico más el que jugarán Gimnasia y Estudiantes el próximo lunes en el Bosque, ya que además del honor estará en juego un pasaje a la final del Torneo Clausura. Y ante este duelo de semejante envergadura, habrá un fuerte operativo de seguridad en el Juan Carmelo Zerillo.
Aprevide confirmó que habrá 650 efectivos de la provincia de Buenos Aires, 65 agentes de seguridad privada y 135 de Utedyc. Además habrá coordinación médica con 4 ambulancias de alta complejidad.
Por su parte, Aprevide detalló que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 13 y también confirmó que no habrá venta de entradas generales para el partido. A su vez, dio una serie de recomendaciones: que los hinchas vayan temprano al Juan Carmelo Zerillo y que se lleve el DNI y el carnet en mano, ya que habrá controles en los accesos. También se hará el derecho de admisión a través de teléfonos inteligentes.
Por su parte, Aprevide anunció que los cortes policiales se realizarán desde temprano y que habrá mayor intensidad del operativo en lugares de concentración de parcialidades y planteles, sectores icónicos de La Plata, el centro platense, las sedes sociales de ambos clubes, las inmediaciones del Bosque y 7 y 50.
Antes del cambio de mando en Gimnasia, la dirigencia saliente suspendió provisoriamente a tres socios por los incidentes producidos en la Asamblea que realizó el club el pasado 31 de octubre. Tras la asunción de Anacleto, en los próximos días se evaluarán los pasos a seguir, ya que en primera instancia la flamante CD deberá designar un instructor sumariante para que determine el futuro de los implicados.
En primera instancia, lo que se hará en el mes corriente es analizar los hechos y darle el derecho de defensa a los tres socios suspendidos. Después se analizará si se agrava la suspensión o si serán expulsados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí