Se espera un fuerte operativo de seguridad
Edición Impresa | 5 de Diciembre de 2025 | 03:29
Sin dudas no será un clásico más el que jugarán Gimnasia y Estudiantes el próximo lunes en el Bosque, ya que además del honor estará en juego un pasaje a la final del Torneo Clausura. Y ante este duelo de semejante envergadura, habrá un fuerte operativo de seguridad en el Juan Carmelo Zerillo.
Aprevide confirmó que habrá 650 efectivos de la provincia de Buenos Aires, 65 agentes de seguridad privada y 135 de Utedyc. Además habrá coordinación médica con 4 ambulancias de alta complejidad.
Por su parte, Aprevide detalló que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 13 y también confirmó que no habrá venta de entradas generales para el partido. A su vez, dio una serie de recomendaciones: que los hinchas vayan temprano al Juan Carmelo Zerillo y que se lleve el DNI y el carnet en mano, ya que habrá controles en los accesos. También se hará el derecho de admisión a través de teléfonos inteligentes.
Por su parte, Aprevide anunció que los cortes policiales se realizarán desde temprano y que habrá mayor intensidad del operativo en lugares de concentración de parcialidades y planteles, sectores icónicos de La Plata, el centro platense, las sedes sociales de ambos clubes, las inmediaciones del Bosque y 7 y 50.
¿que hará el lobo con los socios suspendidos?
Antes del cambio de mando en Gimnasia, la dirigencia saliente suspendió provisoriamente a tres socios por los incidentes producidos en la Asamblea que realizó el club el pasado 31 de octubre. Tras la asunción de Anacleto, en los próximos días se evaluarán los pasos a seguir, ya que en primera instancia la flamante CD deberá designar un instructor sumariante para que determine el futuro de los implicados.
En primera instancia, lo que se hará en el mes corriente es analizar los hechos y darle el derecho de defensa a los tres socios suspendidos. Después se analizará si se agrava la suspensión o si serán expulsados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE