Uno por uno: Racing
| 7 de Diciembre de 2025 | 21:42
Racing jugó un partido sólido. Metió en todos los sectores del campo y el que era su jugador más flojo logró el tanto del triunfo a falta de 15 minutos. La Academia quiere festejar en 2025.
Facundo Cambeses (6)
No tuvo mucho trabajo porque Boca no aceleró en los metros finales. Hizo todo bien las pocas veces que tuvo que intervenir.
Facundo Mura (7)
Uno de los mejores de Racing. Bien en la marca por la derecha y siempre en posición de ataque para recibir o rematar al arco. Llegó al área de enfrente varias veces.
marcos di césare (6)
Otro punto alto del equipo. Fue sólido para absorber a los flojos delanteros de Boca. No quiso salir en el final.
Nazareno Colombo (6)
Ganó los cruces y los duelos aéreos. Otro punto alto del equipo de Gustavo Costas.
agustín garcía basso (7)
Un bastión del equipo. Ganó los anticipos y empujó siempre. Llevó la cinta de capitán y lo hizo muy bien.
gabriel rojas (6)
Jugó mejor en ataque que en defensa. Por la izquierda colocó a su equipo siempre en el área de Boca.
juan nardoni (8)
La figura de Racing. Se pareció mucho al jugador que brilló en las copas el año pasado y este. Fue el patrón de mediocampo y conforme pasaron los minutos fue ganando confianza.
agustín almendra (6)
Tuvo un difícil partido con un clima exterior muy hostil. Pero fue haciendo pie y pese a ser amonestado logró mantener su juego sólido.
santiago solari (7)
Fue una pesadilla para los laterales de Boca. Siempre rápido en las transiciones y las contras generadas de pelotas recuperadas. El jugador que brilló en Defensa y Justicia está en su mejor momento en la Academia.
duvan vergara (6)
Con intermitencias fue importante. Rápido y preciso a la hora de atacar. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.
adrián martínez (6)
No tuvo opciones de gol y parecía que otra vez iba a extender su racha sin goles. Pero a los 996 minutos la rompió con un certero cabezazo que dejó sin chances a Marchesin. Le ganó en el salto a Ayrton Costa.
Ingresaron
bruno Zucculini (-)
Entró en el final del partido para aportar experiencia.
tomás Conechny (-)
Jugó los últimos minutos.
A. Fernández (-)
Entró a falta de tres minutos.
promedio
6,45
El jugador que más pelotas recuperó en la mitad de cancha y el que supo darle rápida salida. Racing se reencontró con un jugador clave para el funcionamiento del equipo. No había recuperado su nivel tras la lesión pero ayer fue pieza clave. La figura del equipo de Gustavo Costas que se ilusiona con lograr otro título.
No fue un partido excelente del árbitro del partido, pero supo llevarlo de la mejor manera, sin polémicas. Dejó dudas en una falta de Barinaga que pudo ser roja y una de Maravilla a Costa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE