Denuncia por agresión en un predio bajo la lupa

Edición Impresa

El reclamo vecinal contra un loteo en las inmediaciones de 706 y 132, Ignacio Correas, que también quedó alcanzado por una actuación Municipal, fue el escenario de una presunta agresión, según la denuncia de un frentista de esa zona contra quien sería un empleado del emprendimiento puesto bajo la lupa y con faja de clausura, se indicó en la zona.

El episodio, contaron en el barrio y se refleja en una denuncia realizada ante la Comisaría de Arana, fue situado en la tarde del pasado miércoles, en momentos en que policías e inspectores de la Comuna se presentaban en el predio a constatar si había movimientos de tierra en el área. En la denuncia, el vecino de 45 años indica que tras un breve intercambio de palabras con el empleado del predio, en el que le dijo que las tareas en ese predio están vedadas, recibió un golpe de puño en la cara. Eso, dijo, fue en un segundo cruce, cinco minutos más tarde, cuando ya habían llegado móviles de la Policía y la Municipalidad.

El acta de la denuncia a la que accedió este diario indica que el denunciado fue trasladado a la comisaría en situación de aprehendido y pasó varias horas allí.

El “grupo de vecinos autoconvocados” de Correas cuestiona un aparente proyecto con lotes más chicos que los autorizados por la normativa. Afirmaron sus argumentos con notas que, según indicaron, se presentaron ante la delegación municipal, en enero, y la Secretaría de Obras Públicas en abril. A la vez, se denunció la venta sin los permisos necesarios.

 

Ignacio Correas
denuncia
agresión
predio
706 y 132

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE