Persisten los reclamos por falta de agua en la Región
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2025 | 03:19

En el centro y en la periferia platense, tener agua es una odisea cotidiana.
En Villa Castells no tienen agua potable ni presión. En Gonnet, una situación similar aqueja los vecinos. Otro ejemplo es Hernández: hace una semana cortaron la calle 31 y 517 para reclamar por falta del suministro. En aquel entonces, había más de 300 familias afectadas que debieron hacer frente a la ausencia de agua con temperaturas extremas.
Lo cierto es que el calvario hídrico permanece y esta vez llegó a Los Hornos.
“No tenemos presión desde octubre del año pasado. Hacemos los reclamos correspondientes a ABSA pero nunca tuvimos solución”, denunció una vecina ubicada en 131 y 66. “Actualmente estamos sin agua desde diciembre y las boletas vienen con aumento y las seguimos pagando. Es una estafa”, concluyó en diálogo con EL DIA.
Cabe destacar que ante los múltiples reclamos vecinales por falta de agua en la Región, desde el Concejo Deliberante se elevó un pedido para conocer las condiciones de trabajo de la prestadora de servicio y cómo actúa en determinadas situaciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE