TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Malas noticias para Gago: Palacios fue internado y será una baja sensible

Palacios será baja en Boca

Por Redacción

Boca, que viene padeciendo diversos contratiempos, sufrió una baja inesperada en las últimas horas, luego de que el jugador chileno Carlos Palacios fuera internado por un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación.

Debido a esta situación, el delantero, uno de los jugadors de mejor rendimiento en las últimas fechas, quedó desafectado del partido de esta noche ante Independiente Rivadavia, que se disputará en la Bombonera desde las 20.

El departamento médico de Boca informó, a través de las redes sociales, la situación a través de un comunicado oficial: “El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, el jugador ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica”.

Pese a la evolución positiva del chileno, el entrenador Fernando Gago decidió no convocarlo para priorizar la recuperación del jugador en los próximos compromisos, entre ellos el duelo ante Banfield y el inicio de Copa Libertadores.

Palacios fue uno de los refuerzos más destacados del “Xeneize” en el inicio de la temporada mostrando un nivel alto en los primeros partidos del torneo.

Su ausencia representa un golpe para Gago, que ya había decidido realizar rotaciones para este próximo encuentro.

Más allá de la preocupación inicial, en Boca confían en el que el jugador se reincorporará pronto a los entrenamientos. Mientras tanto, el conjunto de la Ribera deberá afrontar el choque ante el equipo mendocino para tratar de reponerse de la derrota ante Racing por 2-0 el sábado pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD