Selena Gomez no se arrepiente de haber trabajado en “Emilia Pérez”
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2025 | 05:15

Selena Gomez no se arrepiente de “Emilia Pérez”: el narco-musical comenzó la temporada de premios como la favorita de todo, pero fue ganando críticas y odio de la comunidad latina por su historia y uso del español (Selena, de hecho, no sabe castellano), y todo explotó cuando aparecieron tuits y declaraciones más que polémicas de su protagonista, la española Karla Sofía Gascón, que era favorita para llevarse el Oscar (y ahora ya no).
Producto de los escándalos, la cinta es ahora la película más odiada de internet, pero Selena dijo en el Festival de Santa Barbara que “elijo seguir orgullosa de lo que he hecho y simplemente estoy agradecida. No me arrepiento de nada y, si pudiera, volvería a hacer esta película una y otra vez”.
Gomez aseguró que “parte de la magia” de hacer la película “había desaparecido”, pero que todavía guardaba buenos recuerdos de la producción, además de que apreciaba el hecho de que el director, Jacques Audiard, hubiese visto en ella “algo más allá de lo obvio”.
“Estoy muy agradecida porque pude demostrarle a la gente que soy capaz de hacer más”, dijo la cantante de “Love You Like a Love Song”.
La película, que en enero recibió 13 nominaciones a los Oscar, está en el ojo del huracán después de que salieran a la luz una serie de publicaciones pasadas en la red social X de la española con opiniones controvertidas sobre el islam, la comunidad LGTBQ, George Floyd e incluso los Óscar.
Como resultado, la actriz española fue removida de la campaña promocional de la película por parte de Netflix tanto en imágenes como en apariciones clave de la campaña al Oscar, al no financiar sus vuelos, la estancia o el vestuario, entre otras cosas.
Entre las publicaciones pasadas de Gascón que han circulado en redes también destaca una en la que llamaba a Gomez una “rata rica” que se hacía “la pobre desgraciada”, criticando su actitud ante la relación de su expareja Justin Bieber con la socialité Hailey Bieber, antes de haber trabajado con ella.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE