La madre biológica de Morena Rial acusó a Silvia D’Auro: “Me versearon que la iban a cuidar”
| 11 de Febrero de 2025 | 08:12

Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial apunto duro en contra de Silvia D’Auro. La mujer no tuvo filtro y acusó a la madre adoptiva de More de haberle mentido sobre la crianza de la influencer.
En medio de la detención de More Rial, tras haber sido acusada por presunto robo a viviendas, la madre biológica, Azucena Luna, arremetió contra Silvia D’Auro porque no habría cumplido con su palabra.
Ahora, en la tele, mostraron los audios que la mujer que vive en Tucumán mandó sobre el momento difícil que atraviesa su hija: “Yo sé que muchas están hablando mal de mí, pero no tienen que hablar mal de mí si no me conocen”.
“No tienen que decir las cosas que no saben porque yo no tengo los medios para llegar a More o para ayudarla porque yo, si tuviera cómo ayudarla, la ayudaría porque realmente es mi hija”, dijo la madre biológica de Morena.
Seguidamente, la mujer apuntó contra Silvia D’Auro, la exesposa de Jorge Rial: “Me duele lo que le está pasando, aunque no la haya criado yo. Sufrió maltrato por la madre adoptiva que dijo una cosa y salió siendo otra con ella, al tiempo que agregó: “Me dijo que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia. Me verseó, yo le creí que iba a ser feliz a mi hija, pero ahora veo todo lo que le está pasando”.
“Me duele el alma, porque la verdad que no sé, estoy confundida porque no sé cómo ayudarla a Morena. No sé cómo llegar a ella, no quiero que me rechace, yo solo la busqué para que sepa de mi existencia y de su hermano”.
Así, sobre el tipo de vínculo que tiene Morena con su familia biológica, la señora aclaró: “Yo tengo entendido de que ella siempre estuvo en contacto con mi hijo más chico. A mí no me manda un mensaje, no me dice ‘hola", confesó.
Por último, Luna explicó: “Estamos incomunicadas, nunca más nos pusimos en contacto. Sí ella se puso en contacto conmigo cuando vino a Tucumán a una cirugía y me dijo que si podía darle una mano para cuidarlo a Amadeo en el departamento en donde ella estaba”, cerró Azucena.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE