River quiere otro triunfo ante el golpeado Tomba
Edición Impresa | 12 de Febrero de 2025 | 01:56

River buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite esta noche desde las 22:15 al necesitado Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
El Millonario llega a este compromiso en alza, ya que en su última presentación venció a Independiente en el clásico 2 a 0 y se ubica cuarto en la clasificación con ocho puntos gracias a dos triunfos y dos empates.
El equipo de Marcelo Gallardo tiene como deuda pendiente ganar en condición de visitante y, además, mejorar su funcionamiento para poder pelear por el título.
Para este encuentro, el técnico no contaría con Matías Rojas, quien sufrió una molestia muscular en el entrenamiento del domingo, mientras que es probable que haga cambios de nombres en relación a los rendimientos que mostraron algunos jugadores habitualmente titulares en los últimos encuentros.
Por su parte, Godoy Cruz es uno de los equipos que todavía no ganó en el certamen y acumula dos derrotas -la última ante Gimnasia 3 a 0- y un empate.
Su último partido (ante Talleres) se suspendió porque sus hinchas agredieron a un árbitro asistente con un elemento contundente y le produjeron un corte en el rostro.
BUSCA A SUAZO ANTE LA CAÍDA DE ESQUIVEL
River sigue en búsqueda de un lateral izquierdo, y ante la frustrada negociación por Lucas Esquivel, el club de “Millonario” ya tendría un nuevo objetivo en el radar: el chileno Gabriel Suazo.
El cierre del mercado de pases dejó al equipo de Núñez sin la posibilidad de incorporar al ex Unión, debido a los constantes cambios en las condiciones impuestas por Athletico Paranaense. Por eso, con la necesidad intacta de reforzar la banda izquierda, la dirigencia evalúa alternativas y una de ellas es el actual capitán del Toulouse.
River cuenta con tres cupos para incorporar jugadores tras las salidas del delantero Pablo Solari y el lateral derecho Agustín Sant’Anna, además de la lesión de Agustín Ruberto defendiendo la camiseta de la Selección argentina en el Sudamericano Sub 20.
A su vez, se espera que haya un cuarto cupo si finalmente se concreta el pase del mediocampista Rodrigo Villagra. Inicialmente, Gabriel Rojas, jugador de Racing, fue ofrecido y despertó interés en el club, pero su alta cláusula de rescisión de 10 millones de dólares complicó cualquier negociación. Esto llevó a River a reflotar el nombre de Suazo, un viejo conocido en el radar del “Millonario”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE