Un dolor en la espalda dejó afuera a Cavani

Edición Impresa

Los hinchas de Boca esperaban que la voz del estadio nombrara al uruguayo Edinson Cavani entre los titulares; sin embargo, el uruguayo tuvo que dejar la concentración a último momento, y en consecuencia, se perdió el encuentro de anoche ante la Lepra mendocina.

¿Qué le pasó al capitán? Acusó un fuerte dolor en la espalda, y de urgencia, el entrenador Fernando Gago debió convocar a Agustín Martegani, quien no estaba originalmente en la lista de convocados, pero se sumó a último momento como consecuencia del imprevisto del delantero, y ocupó un lugar entre los suplentes.

La baja del capitán, sensible por cierto, se suma a otras tantas en Boca, algunas por lesión y otras por decisión del entrenador Fernando Gago.

Entre las primeras, se encuentran el defensor platense Marcos Rojo (molestia en el tendón de Aquiles); el español Ander Herrera (desgarro en el posterior) y el otro central, Cristian Lema ( problemas físicos), que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y recién empezarán a trabajar con normalidad a lo largo de la semana.

En el otro apartado, es decir, por motivos futbolísticos, Frank Fabra y Lucas Blondel (ambos por segundo partido al hilo) son otros de los nombres de peso que no formaron parte del plantel que anoche enfrentó a Independiente Rivadavia. En tanto que Kevin Zenón, expulsado frente a Racing, deberá cumplir con la fecha de suspensión.

Y si de ausencias se trata, el chileno Carlos Palacios, que debió ser internado en las últimas horas por un cuadro deshidratación, ya recibió el alta médica y en las próximas horas se incorporará a los entrenamientos y será evaluyado para saber si podrá jugar este viernes ante Banfield, en el Florencio Sola.

ZVEREV, EN LA BOMBONERA

El tenista alemán Alexander Zverev, número 2 del mundo, y que está en el país para para jugar el Argentina Open, aprovechó su tiempo libre para visitar anoche la Bombonera y presenciar el partido ante la Lepra.

 

Boca
Independiente Rivadavia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE