Gran Hermano 2025: se supo la tremenda cifra que cuesta el segundo de publicidad en la casa más famosa
| 12 de Febrero de 2025 | 08:19

El reality show que conduce Santiago Del Moro es el programa más visto del momento y tiene sus beneficios. Si bien los números no son los más altos respecto a las ediciones anteriores, el reality de Telefe es el programa que la mayoría de los argentinos elige cada noche.
Así, ser el ciclo más visto de la pantalla chica tiene sus ventajas. ahora, se conoció cuánto cuesta el segundo de publicidad al aire en Gran Hermano.
Fue la cuenta Real Time Rating, en la red social Twitter, la que dio la lista de los precios por el segundo de publicidad de los programas más caros de la tevé argentina. Y, como no podía ser de otra manera, Gran Hermano es el más saladito: 8.974.000 pesos por segundo de publicidad. Casi 9 millones por cada segundo en que Del Moro anuncia los auspiciantes del reality show del canal de las pelotas.
Asimismo, el segundo programa es The Floor, que conduce Guido Kaczka por Eltrece, con 7.300.000 por segundo de publicidad, valor que comparte con El encargado. Y en tercer lugar está La noche de los ex, también por Telefe, con 6.862.000 el segundo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE