La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Fernando Burlando reveló cómo fue el momento en que le comunicó a Jorge Rial que Morena quedaba libre. Así, el abogado platense brindó detalles de la conversación que mantuvo con el periodista.
Recordemos que, Burlando asumió la defensa de Morena Rial tras la salida de Alejandro Cipolla y logró que el juez le otorgara la excarcelación extraordinaria. Esto quiere decir que ella quedó libre bajo una serie de condiciones.
Ahora, el abogado habló sobre todo lo que concierne a la liberación de Morena: "Si ella entorpece la investigación, se quiere profugar o incumple cualquier a de los requisitos impuestos, va a la cárcel. Tanto Jorge Rial como Rocío son personas de bien y van a velar porque ella haga las cosas bien", tiró Fernando.
La última frase sorprendió a todos, pues es sabido que el vínculo de las hermanas no es bueno.
De todos modos, Rocío aceptó que Morena fijara domicilio en su departamento y se instalara allí con su hijo Amadeo durante el tiempo que dure el proceso judicial. "El objetivo es la salud de Morena y alejarla de situaciones que vuelvan emparejarla con la marginalidad", dijo Burlando.
Asimismo, se refirió a cómo vio a Jorge Rial al enterarse que su hija quedaba en libertad. "Yo primero lo llamé para decirle cuál había sido la decisión del Juez y también le aclaré que debíamos esperar a ver si la Fiscalía lo aceptaba. Él quería saber qué podía hacer para ayudar", confesó el abogado, al tiempo que agregó: "Estaba muy preocupado. Me llamó muchísimo la atención, las veces que me llamó yo no les puedo explicar. Creo que todos los enojos y malos momentos que han transitado de cara a la problemática de Morena, no hicieron que el amor desaparezca de Jorge y Rocío desaparezcan", finalizó Burlando.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano 2025: Lourdes hizo la jugada final y así quedó conformada la placa de nominados
LE PUEDE INTERESAR
“The White Lotus”: nuevas pesadillas para ricos en el paraíso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí