El pago de jubilaciones y asignaciones de la Anses
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2025 | 03:42

Anses confirmó que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y de la Asignación por Embarazo. En tanto, finalizan los de la Asignación por Prenatal y Maternidad. Todos incluyen el aumento por movilidad del 2,70 por ciento, informó el organismo.
Según el cronograma, ese día titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos concluidos en 5, cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.
En relación a la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, cobrarán titulares con documentos finalizados en 5.
Para el caso de la Asignación por Embarazo, el lunes pueden presentarse titulares con documentos terminados en 5.
En tanto, para la Asignación por Prenatal y Maternidad, le toca a titular con documentos concluidos en 8 y 9.
El organismo indicó que se puede consultar lugar y fecha de cobro en el sitio web de ANSES, ingresado a Calendario de pagos.
También en “mi ANSES”, ingresando CUIL y Clave de la Seguridad Social, hay que ir a Cobros, opción Consultar fecha y medio de cobro. Igualmente, Desde la App mi ANSES, ingresando CUIL y Clave de la Seguridad Social, ir a Mis datos, opción Mis fechas de cobro.
Finalmente, con la modalidad Atención Virtual, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, ir a Iniciar atención, Consultas rápidas, Cuándo y dónde cobro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE