

Emily, al relatar su terrible historia
La Provincia llamó a los estatales para discutir el aumento salarial
Con alto acatamiento arrancó el paro docente en la Universidad
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
¿Vuelve el plan canje de autos?, buscan estimular la venta de 0km
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
La oposición desafía y presiona con proyectos de gobernadores
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Organizan una charla abierta y gratuita sobre “Apostar está de moda”
Realizarán una jornada sobre la situación de los servicios públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escalofriante: la participante del reality de Netflix se casó con otro concursante, que la retuvo y le dejó el ojo morado
Emily, al relatar su terrible historia
“Love is Blind”, el reality de parejas conducido por Wanda Nara y Darío Barassi en Netflix que el año pasado acaparó toda la atención, volvió a ser noticia pero por un hecho lamentable: Emily Ceco, denunció por violencia de género a Santiago Martínez, al que conoció en el programa.
Emily contó todo en un programa, donde apareció con lentes de sol y un ojo morado. Todo comenzó, contó, el día de la despedida de soltera: fueron a ver “Sex”, y a la vuelta comenzó el infierno.
“Cuando llegamos a casa ya no me hablaba. Lo abracé de atrás y le di un beso y me saca y me dice ‘andate, sos una paje… Sos una put… vos y todas con las que fuiste. Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una paje...’“, contó ella.
Emily decidió irse con su familia, pero Santiago no la dejó partir. “Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas”. Cuando comenzó a empacar, él le dio varios golpes: “Ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza y en la espalda. Le dije ‘por favor no me pegues’ y me dijo ‘sos una p…’ y me volvió a pegar”. Luego, según su testimonio, él la inmovilizó sobre la cama, la ahorcó y hasta la escupió.
Emily se escapó el domingo, pero atrás quedaron sus gatos. Le puso perimetral y lo denunció. “Fue una tentativa de homicidio”, dijo el abogado de Emily, Roberto Castillo. “Para mí, desde la calificación legal es una tentativa de homicidio, ella recibió una asfixia, tiene marcas en el cuello y el tiempo estimado del ataque fue de 5 a 7 minutos. Ella tuvo instintos, digamos, de defensa, lo que hizo que no termine esto en un femicidio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí