

Las Lobas posaron para la foto después de ganar el clásico / GELP
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una actuación sólida y contundente, vencieron anoche al Pincha por 3-0, en el Polideportivo Víctor Nethol y continúan mandando en la tabla. También conservaron el invicto
Las Lobas posaron para la foto después de ganar el clásico / GELP
En un Polideportivo colmado, con más de dos mil personas, Las Lobas consiguieron anoche una nueva victoria, esta vez ante su clásico rival, Estudiantes, en el marco de uno de los Interzonales (octava fecha) de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2025.
El triunfo contundente de Gimnasia fue por 3-0, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-17, dejando el claro que están para cosas importantes durante esta temporada.
Con esta victoria, Gimnasia se mantienen al frente de las posiciones en la tabla general, hilvanaron el noveno éxito consecutivo, y además, se mantienen invictas en el certamen oficial.
El triunfo de Las Lobas fue inobjetable. Dominaron las acciones de comienzo a fin. Y por eso, se llevaron la victoria con un letal 3-0 ante un Estudiantes que mostró una importante recuperación en el segundo parcial, pero que en definitiva, no pudo mantenerlo y terminó perdiéndolo.
En el primer segmento, Gimnasia, dirigido técnicamente por Martín Ambrossini mostró su mejor versión. Con saques precisos y definiciones certeras. Y lo cerró rápido, ya que fue por 25-19.
En el segundo, como quedó dicho, Las Lobas comenzaron firmes, pero Estudiantes logró acortar la brecha gracias a una gran reacción. Sin embargo, prevaleció la eficacia mens sana para cerrar el segmento por 25-22, en 25 minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Suspendieron a Sinner por doping positivo
LE PUEDE INTERESAR
Cerúndolo busca el título en el Argentina Open
Mientras que en el tercero, Las Lobas salieron decididas a cerrar el pleito.
Se adelantaron con un 7-0 parcial, y terminaron ganando ampliamente por 25 a 17, también en 25 minutos.
Previo al inicio del clásico femenino entre Gimnasia y Estudiantes, los integrantes de Los Lobos, el equipo masculino de vóley mens sana, recibieron un merecido reconocimiento por parte de la dirigencia del club, por su reciente participación en la Liga Federal, que terminó con el ascenso a la A2.
El grupo presente fue distinguido con una plaqueta recordatoria por el reciente logro deportivo.
Por otra parte, el ex volante de Gimnasia, hoy integrante del plantel de Boca, Ignacio Miramón, estuvo presente anoche en el Polideportivo Víctor Nethol presenciando el clásico del vóley femenino.
El futbolista estuvo en uno de los sectores del Poli y siguió atentamente el partido de Las Lobas ante su clásico rival.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí