Real Madrid dejó en el camino dos puntos clave

Edición Impresa

Real Madrid no pudo reencontrarse con la victoria y dejó escapar dos puntos claves tras igualar 1-1 ante Osasuna en el marco de la vigésimo cuarta fecha de LaLiga, disputada parcialmente ayer.

En un encuentro marcado por la expulsión del centrocampista Jude Bellingham en la primera mitad, el equipo de Carlo Ancelotti empató con gol del delantero Kylian Mbappé y el croata Ante Budimir anotó de penal para el equipo local.

Con este resultado, el Real Madrid acumula tres partidos sin conocer la victoria en LaLiga, lo que deja en suspenso su posición en la cima de la tabla, ya que el Barcelona -quien juega mañana ante el Rayo Vallecano-, en caso de ganar, lo igualaría con 51 puntos.

El Atlético de Madrid, por su parte, desaprovechó una oportunidad de oro para colocarse en la cima de LaLiga tras empatar 1-1 frente al Celta de Vigo en el Cívitas Metropolitano.

El equipo dirigido por Diego Simeone jugó con un hombre menos desde los primeros minutos tras la temprana expulsión de Pablo Barrios y terminó rescatando un punto en la recta final gracias a un tanto de Alexander Sorloth.

En otros partidos de la jornada, Leganés 3, Alavés 3 y Villarreal 1, Valencia 1. Hoy van a jugar Espanyol vs. Athletic de Bilbao (10); Valladolid vs. Sevilla (12:15); Mallorca vs. Las Palmas (14:30) y Real Betis vs. Real Sociedad (17). Mañana, Barceona vs. Rayo Vallecano (17).

 

Liga de España
Real Madrid
Osasuna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE