Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |A la altura del cruce en calle 10

Quejas por los semáforos “intermitentes” en la 520

Quejas por los semáforos “intermitentes” en la 520

archivo

17 de Febrero de 2025 | 01:05
Edición impresa

Cada vez son más los vecinos que reclaman por el caos de tránsito en la Región. Esto no solo se refleja en la inseguridad vial, por lo que muchos de los siniestros terminan en fatalidades, sino también en las fallas del funcionamiento de algunas señalizaciones o semáforos como los de, por caso, una zona de denso trafico diario en la Zona Norte de la Ciudad.

Sobre este punto, un vecino de La Plata se contactó con este diario y relató, con mezcla de enojo y frustración, cómo afecta “la mala administración de los semáforos en Tolosa”. Conforme relató, “en la esquina de Avenida 520 y calle 10, las luces de los semáforos parpadean en color amarillo. ‘Funcionan’ (sic) así, de manera intermitente, desde hace una semana”.

Otro frentista de la zona aportó algunos detalles más sobre el impacto de esta situación en la circulación de la zona: “No se dan una idea del quilombo de tránsito que se genera, principalmente, de lunes a viernes, donde, en cada cruce, los autos están al borde de chocar porque todos los conductores de vehículos se pelean y quieren primerear para tener el paso”.

Una vecina de este barrio también alertó por el “serio riesgo para los peatones”, ya que “es una odisea poder cruzar la calle, con el semáforo titilando en luz amarilla”. “El otro día estuve 5 minutos esperando para poder cruzar a la vereda de enfrente”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla