El Rojo ganaba, se durmió y Platense se lo empató

Edición Impresa

Independiente ganaba por 1 a 0 y se aseguraba seguir como único líder del Grupo B, pero se durmió, Platense se lo igualó 1 a 1 sobre la hora y lo dejó como escolta.

El gol para el “Rojo” lo convirtió el defensor Ignacio Vázquez en contra de su valla, a los 31 minutos del complemento, mientras que el zaguero del Rojo Franco Paredes, también en propia puerta, igualó el encuentro a los 44 de esa etapa.

En un primer tiempo sin muchas emociones, a los 21 minutos, todo el plantel del “Calamar” le reclamó penal al árbitro y se instaló la polémica, luego de que Sporle lo agarrara de la camiseta a Augusto Lotti.

Tanto el juez principal, Juan Pafundi, como el VAR sostuvieron que el contacto no fue suficiente para propiciar la caída del delantero, por lo que el juego continuó con normalidad, a pesar de la bronca en el banco de suplentes marrón.

Ya en la segunda parte, Platense saltó al terreno de juego más decidido a quedarse con el partido. Sin embargo, Angulo desbordó, quiso enviar un centro, pero la trayectoria de la pelota sufrió un desvió en Vázquez y terminó en gol. Lo mismo le ocurrió a Paredes, que venció su propio arco tras el rebote en su rostro.

 

Independiente
Platense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE