Cómo reaccionó Santiago a la denuncia de Emily Ceco

Edición Impresa

“Love is Blind” fue sensación en Netflix, pero una de las parejas formadas terminó mal: Emily Ceco, que se casó en el reality con Santiago Martínez, lo denunció por violencia de género, mostrando su ojo morado como prueba al aire de un streaming.

Como consecuencia, Martínez quedó desvinculado de sus trabajos, relacionados al mundo deportivo y la moda, tras lo cual Federico Bongiorno se comunicó con allegados de Martínez. Ellos le dijeron, en off, cómo se dieron los hechos y qué actitud tomó Santiago al respecto, según, claro, Martínez.

“Hablé con una persona que trabaja con él en Qué distintos somos, me contó cómo fue la previa, que estos días previos a la despedida de soltero, él estaba muy insistente con salir con sus compañeros“, contó el periodista: el hecho de violencia se dio tras la despedida de soltera de ella.

“Después en las horas en las que sucedió este hecho, él se comunicó con sus compañeros y simuló que todo estaba bien y tranquilo”, reconstruyó Bongiorno, que contó cómo Martínez tomó él la repercusión del caso: “Cuando le hablaron para decirle que estaba desvinculado del proyecto, él contestó que ‘no era una denuncia penal’ -que sí lo es- y que se trataba ‘sólo de una pelea familiar’, que él ‘ya iba a resolver’”. “LAM”, de hecho, mostró un chat donde Martínez intentó minimizar su accionar ante la propia Emily, buscando una reconciliación: “Te aseguro que esos días de peleas, van a desaparecer”, le decía.

 

Love is blind
Emily Ceco
Santiago Martínez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE