River sigue negociando por Castaño: ¿qué falta?
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2025 | 02:31

River continúa negociando la compra del volante Kevin Castaño, el volante central colombiano que juega en el Krasnodar de Rusia. Más allá que el futbolista quiere jugar en el Millonario, las dirigencias aún no se ponen de acuerdo en la transferencia.
Desde el club de Núñez son optimistas en cerrar el acuerdo, pero no quieren que le vuelva a suceder como el caso de Lucas Esquivel, donde la operación fue por buen puerto en un principio y por cambios constantes de condiciones del Paranaense, se cayó la operación.
En este caso, River ofertó 9 millones de dólares por el 100% del pase (un 30% pertenece a Cruz Azul). Dentro de ese paquete, 7 millones de dólares son monto fijo y el resto en bonos por objetivos.
Si bien en un principio, el club ruso no vio con malos ojos la propuesta, aún no ha respondido para comenzar a realizar los papeles de transferencia.
Sin embargo, Castaño ya le dejó en claro a los dirigentes del club ruso que quiere ir a River, por lo que es probable que en las próximas horas su transferencia pueda solucionarse.
VUELVE MEZA
Por su parte, River quiere seguir por la senda del triunfo en San Juan, cuando visite a San Martín el próximo domingo a las 21:30. Para este encuentro, uno de los que volverá al once es Maximiliano Meza, quien sumó algunos minutos en la victoria ante Lanús. El ex Gimnasia dejó atrás una tendinitis rotuliana y está al 100%, para ocupar un lugar en el mediocampo. Sin embargo, resta definir quien saldrá del once y uno de los que podría dejar el equipo es el juvenil Santiago Lencina.
Por su parte, Gallardo quedó preocupado por el nivel de Germán Pezzella, a quien no ve al 100%. Si bien River mantuvo otro partido con el arco en cero, algunos desajustes defensivos ante Lanús encendieron las alarmas del Muñeco. Uno de los que podría jugar desde el arranque es Paulo Díaz, quien se metería por el futbolista campeón del mundo en Qatar 2022. Además, volvería Miguel Borja en lugar de Facundo Colidio.
El plantel tiene hoy un nuevo entrenamiento en Ezeiza, donde Gallardo va a seguir trabajando en esos desajustes que tiene el equipo, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE