Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ATLÉTICO QUEDÓ A UN PUNTO DEL MERENGUE

Espanyol dio la nota al vencer a Real Madrid

Barcelona recibirá a Alavés con la obligación de ganar para no perder el tren de los líderes en el partido más importante del domingo

Espanyol dio la nota al vencer a Real Madrid

La alegría de los jugadores del Espanyol, tras derrotar al Real

2 de Febrero de 2025 | 02:12
Edición impresa

Con gol de Carlos Romero, en un contragolpe perfecto a cinco minutos del final del partido, Espanyol derrotó al puntero Real Madrid 1 a 0 en el Cornellá-El Prat.

El Espanyol tumbó con épica al Real Madrid en un estadio en plena ebullición con un golazo de Carlos Romero en el minuto 85, en un encuentro en el que el arquero local Joan García fue la figura excluyente de la jornada.

El lateral izquierdo conectó dentro del área un centro de Omar el Hilali e hizo delirar a la afición españolista, que vivió con ansiedad ese gran contragolpe que deparó el gran festejo.

El delantero de Real Madrid Kylian Mbappé tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

A pesar de haberlo intentado con 21 de remates y ser superior en la posesión del balón (74%), Real Madrid no pudo con el marcador a su favor y se fue con una derrota ante Espanyol.

Por su parte, Atlético Madrid se puso apenas un punto por debajo del Merengue gracias a su triunfo 2 a 0 sobre Mallorca. El brasileño Samuel Lino, a los 26 minutos y Antoine Griezmann en el tercer minuto de adición decoraron el resultado, en el partido número 500 de Diego Simeone.

El Cholo llegó a la dirección técnica del Aleti en diciembre de 2011. Trece años y ocho títulos después, sigue compitiendo en lo más alto de LaLiga y de la Champions League. En ese tiempo, el entrenador argentino acumula 306 victorias, 112 empates, 82 derrotas, 845 goles a favor y 386 en contra.

Por su parte, Villarreal goleó 5-1 al colista Valladolid. Ayoze Pérez abrió la cuenta al final de la primera etapa y en el complemento Pape Gueye, Santi Comesaña y los ingresados Thierno Barry y Denis Suárez le dieron forma a la goelada, que sobre la hora tuvo el descuento de Selim Amallah para Valladolid.

En el restante partido del sábado, Getafe y Sevilla igualaron 0 a 0. Hoy domingo jugarán el tercero, Barcelona frente a Alavés, Valencia -en zona de descenso- será local ante Celta de Vigo, Osasuna recibirá a Real Sociedad y Betis jugará frente a Athletic de Bilbao. Mañana lunes cerrará la vigésimosegunda jornada con el encuentro entre Girona y Las Palmas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla