
El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Biblia es el libro más vendido de la historia, con 5 mil millones de copias. Con Antiguo y Nuevo Testamento, fue traducido en varios idiomas y sirve como guía católica.
Don Quijote de la Mancha (1605), de Miguel de Cervantes, es una obra clásica de la literatura española. Se vendieron 500 millones de copias con las aventuras del ingenioso hidalgo y su fiel escudero Sancho Panza.
La Odisea, de Homero, es una epopeya griega antigua (siglo VIII a. C.). Fue leída y traducida por generaciones con las peripecias del héroe Odiseo en su regreso a Ítaca.
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry (1943), expendió 200 millones de copias y cautivó con su mensaje de amistad e inocencia.
El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, es una trilogía épica de fantasía que vendió 150 millones de copias. Transporta a los lectores a la Tierra Media en una aventura inolvidable.
Harry Potter, de J. K. Rowling, expendió 500 millones de copias. El joven mago es un fenómeno desde su primer libro publicado en 1997.
LE PUEDE INTERESAR
Los 20 libros de ficción más buscados en el país
LE PUEDE INTERESAR
Novelas basadas en hechos reales que marcaron a numerosos lectores
El Diario de Ana Frank se replicó en más de 35 millones de copias. Se basa en la intimidad de una niña judía, en medio del horror del Holocausto en la Segunda Guerra Mundial.
El Libro de Mormón es el texto sagrado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y vendió 200 millones de copias.
Con el mismo éxito, Historia de dos ciudades, de Charles Dickens (1859), es una icónica novela ambientada en la Revolución Francesa.
El Corán es el libro sagrado del Islam y vendió 800 millones de copias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí