Fuerte repudió a “la barbarie” del grupo Hamás

Edición Impresa

La Embajada de Israel en Argentina repudió el accionar del grupo Hamás, que hará entrega hoy de los cadáveres de tres rehenes argentino-israelíes y un israelí asesinados en la Franja de Gaza y lo tildó de “barbarie”.

Se trata de Shiri Bibas y sus dos hijos, Ariel y Kfir, de nacionalidad argentino-israeli, y del israelí Oded Lifschitz.

“En el día de mañana (por hoy) la organización terrorista Hamás entregará los cadáveres de 4 rehenes. Los familiares de Shiri y de los dos menores Ariel y Kfir Bibas de nacionalidad argentino-israelí y de Oded Lifschitz comunicaron que han sido notificados, indicando que sus seres queridos serían devueltos en esta instancia”, anunció la Embajada en un comunicado.

“Hasta tanto la identificación de cada una de las personas sea establecida de manera oficial y las familias hayan sido notificadas, no podremos confirmar las identidades de los cuatro individuos”, explicó. Y agregó que “sus familias, posteriormente, podrán darles su última despedida”.

“Desde esta sede diplomática queremos volver a ratificar nuestro más profundo repudio a la barbarie que el terrorismo representa”, señaló.

Y añadió: “Con inmensa tristeza abrazamos a cada familia en Argentina, en Israel y en cada lugar del mundo que comparte este dolor que no conoce de fronteras y nos sumamos al pedido para que todos los rehenes que aún permanecen cautivos en Gaza sean liberados y regresen a sus hogares”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE