Cositorto fue condenado por los delitos de estafa y asociación ilícita

El líder de "Generación Zoe" debió ser expulsado de la sala al momento de escuchar la condena

Leonardo Cositorto, líder de la organización "Generación Zoe", fue declarado culpable del delito de estafa y asociación ilícita.

La pena fue dictada por el Tribunal de Goya, Corrientes, en una audiencia acalorada por gritos y la expulsión de la sala del acusado.

Miguel Angel Echegaray, Maximiliano Javier Batista y Lucas Damián Camelino fueron también hallados culpables, mientras que Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina resultaron absueltos.

En minutos se espera que se realice la audiencia de cesura donde se conocerá el monto de la pena, la cual abarca un mínimo de cinco años de prisión por el delito de estafa en continuado y asociación ilícita.

Ahora resta que los acusados enfrenten procesos en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta y Buenos Aires. Sobre este último, Pablo Fleitas, abogado querellante, informó que la próxima semana llamarían a Cositorto y al grupo a indagatoria.

Cositorto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE