Graves destrozos en un cementerio de Ruta 36
Edición Impresa | 21 de Febrero de 2025 | 03:39

Entre los residentes de un amplio sector aledaño al cementerio privado que se encuentra en jurisdicción de Abasto, en los primeros minutos de ayer se instaló la preocupación y el desconcierto, debido a que se activó la alarma del predio.
De acuerdo a lo dado a conocer por fuentes del caso, el episodio ocurrió cerca de las 00.30, cuando inclusive varios lugareños de la zona ya habían comenzado su descanso nocturno.
“HUBO MUCHA MALDAD”
Uno de los referentes que tomó conocimiento del hecho, resumió en pocas palabras el panorama con el que se encontraron empleados del cementerio y el personal policial, que acudió a la denuncia efectuada en el 911.
“Hubo mucha maldad”, sentenció sin titubeos.
En tal sentido, informó que “provocaron serios daños en algunas lápidas, cortaron parte del tejido de alambre perimetral y violentaron la puerta de un galpón”, enumeró.
“Ahora estamos abocados a determinar quiénes fueron los vándalos, si tienen alguna relación laboral con el cementerio o si se trata de delincuentes de la zona”, reflejó.
Por el momento, la investigación se encuentra en su fase inicial y sus encargados son optimistas en cuanto a poder esclarecer en su totalidad cómo se dieron las circunstancias de este violento accionar, así como también en identificar y arrestar a los involucrados.
SOBRE LLOVIDO, MOJADO
El mismo informante, a su vez, aludió a otra penosa situación vinculada indirectamente a lo sucedido en la necrópolis de esa zona. “Le avisaron a una vecina del lugar que trabaja en el cementerio, que debía ir porque tenía las llaves para ingresar. Pero a su marido le robaron la moto”, reveló.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE