Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sin Giuliano Galoppo

River pierde un titular y recupera a Matías Rojas

River pierde un titular y recupera a Matías Rojas

galoppo, baja en river

21 de Febrero de 2025 | 03:54
Edición impresa

Este sábado River visita a San Martín de San Juan desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez. No podrá contar con Giuliano Galoppo lesionado por una distensión el en sartorio de la pierna izquierda, mientras que Matías Rojas recibió el alta médica.

Ayer por la tarde se conoció la noticia de la baja del volante ofensivo que de mínima se pierde los próximos dos partidos del Torneo Apertura ante los sanjuaninos y Estudiantes. También peligra su participación en la Supercopa Internacional que el millonario deberá disputar ante Talleres en el estadio La Nueva Olla de Paraguay el miércoles 5 de marzo a las 20.

Por otro lado el extremo izquierdo Matías Rojas ya está recuperado del desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, que sufrió en la victoria ante Independiente y volverá a la nomina de concentrados. Desde su llegada a River disputó tres partidos oficiales y convirtió un gol en el empate ante Platense por la primera fecha del Torneo.

En cuanto al equipo para enfrentar a San Martín (SJ), Marcelo Gallardo comenzará a definir los once en la practica de hoy. Vuelven a la lista de concentrados el delantero Ian Subiabre y el mediocampista central Franco Mastantuono tras su paso por el Sudamericano Sub 20 con la selección Argentina.

CSKA Moscú ofertó por Villagra

Ante la incertidumbre por el dinero que Foster Gillet le debe a River, desde Europa prepararon una oferta por el mediocampista central de 24 años.

El CSKA Moscú de la Premier Rusa realizó una oferta formal de 3,5 millones de dólares por el 50% del pase de Rodrigo Villagra, pero desde la dirigencia Millonaria elevaron una contraoferta de 5 millones por la mitad del pase. El equipo ruso pidió 48 horas para tomar una determinación. Otro equipo que se interesó fue Santos de Brasil pero no pregunto condiciones por el futbolista.

En River lleva jugado 25 partidos y no marcó goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla