Un galpón se derrumbó ayer por la noche en la localidad bonaerense de Avellaneda, luego de que se desatara un incendio de gran magnitud que consumió la estructura en pocos minutos. En el lugar trabajan, al menos, entre 7 y 8 dotaciones de Bomberos, pero las llamas fueron incontrolables.
El fuego se inició alrededor de las 20:30 horas en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Montes de Oca y Cambaceres, frente al complejo de edificios Torres Pueyrredón. Como consecuencia de la expansión que tuvo el siniestro, uno de los muros cedió y provocó el colapso total de la estructura.
Las llamas, visibles desde varios kilómetros de distancia, avanzaron hasta las inmediaciones de una de las torres residenciales cercanas. De hecho, varias personas que transitaban por la autopista Buenos Aires - La Plata reportaron haber visibilizado la columna de humo que se desprendió del galpón afectado. Por el momento, no se han reportado víctimas hasta el momento, mientras que se investigan las causas que originaron el fuego. Los vecinos, por su parte, huyeron del lugar rápidamente.
SUSCRIBITE a esta promo especial