Cinco sitios imperdibles en Brandsen
Edición Impresa | 23 de Febrero de 2025 | 04:31

A menos de una hora de La Plata, esta localidad ofrece paseos, días de campo y actividades para toda la familia.
1) DIA DE CAMPO: Campo Brandsen es un lugar para alejarse de la rutina y disfrutar de actividades rurales. Ofrece jornada completa con almuerzo con asado al asador y merienda. El espacio reúne diversos atractivos: juegos infantiles, canchas de fútbol, voley, bochas y tejo. Corrales, plaza para chicos, aro de básquet, sapo, mesa ping pong, bicicletas, jenga xxl, pileta y almacén de campo. Abre sábados, domingos y feriados, en el Km 38,500 de la Ruta 215. Info: 1151838645.
2) PASEO POR JEPPENER: ideal para quienes desean hacer un plan más tranquilo y conocer un típico pueblo rural bonaerense. En este sitio se pueden realizar diversas actividades como caminar por su casco histórico, recorrer sus callecitas y observar las casas antiguas y una preciosa estación de trenes.
3) GLAMPING: el complejo de domos Bosque se encuentra ubicado en barrio Los Bosquecitos, a 5 minutos de Coronel Brandsen, 30 de La Plata y 40 de CABA. El barrio es un bosque cerrado, con portería las 24hs. Cuenta con tres domos totalmente equipados y una cabaña. En el área exterior hay pileta, reposeras, un quincho y un fogonero con asador y parrilla.. Dentro del barrio corre un arroyo en el cual se puede pescar o andar en canoa. Info: @bosquecb.ok.
4) MUSEO Y CASA DE LA CULTURA: el Museo Histórico de Brandsen fue inaugurado en octubre de 2011. Su objetivo es la concientización sobre el valor del patrimonio, la promoción del compromiso ciudadano en su conservación, y la creación de espacios de diálogo y participación. Además, busca transformar el museo en un centro de investigación y ofrecer actividades accesibles a la comunidad, fomentando el desarrollo cultural sustentable de Brandsen. Blvd. Bartolomé Mitre 146.
5) TIVOLI PARK: en la localidad de Gómez, se encuentra este predio de 8 hectáreas donde se puede disfrutar de juegos de aventura para todas las edades. El parque cuenta con tirolesa, palestra, puentes aéreos, arquería, metegol humano, beach voley, canchas de fútbol, fútbol-tenis y una cancha multideportiva. Tiene dos piscinas disponibles. Además, el parque posee mesas, sombrillas y un buffet. Se encuentra ubicado a 200 metros de la Ruta provincial N° 6 y a 5 minutos de Ruta 2 y cruce Etcheverry.
COMO LLEGAR:
En auto, son 39,7 km por RP215
INFO:
@turismo_brandsen_
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE